Ejercicios en Ingles Nro. 2 (comprensión auditiva en ingles)

Ejercicios en Ingles Nro. 2
Comprensión auditiva

 

La presente entrega de ejercicios en ingles consiste en escuchar un audio de apenas 35 segundos con atención para entender lo que dice, y luego transcribir cada una de las oraciones en los campos de los ejercicios que encontrará debajo. Hay un campo de edición para escribir cada una de las 7 oraciones que escuchará. Y al final encontrará 2 preguntas más basadas en el audio.  En total son 9 preguntas. Para responder las dos últimas preguntas de la presente entrega de ejercicios en ingles le servirá haber estudiado las lecciones de ingles sobre parentescos y nombres de relaciones familiares en ingles (clases de ingles Nro. 37, 38, 39, 40, 42 y 43).

Para evitar que el sistema le corrija alguna diferencia de puntuación, trate de utilizar las comas sólo cuando las haya, y según las vea en los subtítulos.

Como éstos son ejercicios en ingles para entrenar la audición, trate de SÓLAMENTE contraer las palabras cuando las escucha contraídas. Es decir, si escucha “I’m”, escriba “I’m”. Y si escucha “I am” escriba “I am”. La prueba está diseñada para descontar 1 punto en caso de que contraiga las palabras cuando no las he hablado contraídas.

Cada oración bien escrita tiene 5 puntos. Por lo tanto, el ejercicio total tiene 45 puntos.

Para escuchar el audio, sólo dele PLAY al video que está aquí abajo. Formateé el audio como video para poder agregarle los subtítulos. Puede escucharlo tantas veces lo necesite; pausarlo, pasarlo para atrás, para adelante, etc.

CÓMO HABILITAR LOS SUBTÍTULOS

Si los subtítulos no aparecen automáticamente al comenzar el video, tendrán que habilitarlos. Esto es muy sencillo. Sólo necesitan hacer clic en el botón “CC” en la parte inferior-derecha de la pantalla del video. Si no ven el botón, deplacen el ratón encima del video (o hagan un clic, si es necesario), y verán que aparecen algunas opciones y botones en la parte inferior.

El finalizar los presentes ejercicios en ingles completamente, haga clic en el botón “SHOW RESULTS” y espere de 5 a 20 segundos a que el sistema procese las respuestas.

Si usted ya está registrado en la página e hizo el LOGIN, recibirá por email una copia de la corrección.

¡Buena suerte!

Please enter your email:

1. Aquí abajo escriba la primera oración:

2. Aquí abajo escriba la segunda oración (escriba la cifra que escuche con letras en vez de dígitos):

3. Aquí abajo escriba la tercera oración:

4. Aquí abajo escriba la cuarta oración:

5. Aquí abajo escriba la quinta oración:

6. Aquí abajo escriba la sexta oración:

7. Aquí abajo escriba la séptima oración (escriba la cifra que escuche con letras en vez de dígitos):

8. Basándonos en lo aprendido en las clases de parentescos (lecciones de ingles Nro. 37, 38, 39, 40, 42 y 43):

Los 3 niños de la última oración, ¿qué son de mi esposa?

9. Basándonos en lo aprendido en las clases de parentescos (lecciones de ingles Nro. 37, 38, 39, 40, 42 y 43):

¿Cuál es mi relación con “my wife’s brother“? Él es mi:
(Escriba la respuesta abajo)


6 thoughts on “Ejercicios en Ingles Nro. 2 (comprensión auditiva en ingles)”

  1. Que buena práctica, estoy complacida con estos ejercicios. De nuevo gracias.
    Algunas respuestas salieron marcadas como malas pero están buenas, me gustaría que me regalaras tu comentario

    Gracias

  2. No me dificulto escuchar pero no me acordaba de los nombres de los parentescos.- Gracias por su atencion Rodrigo ….seguire
    empeñandome …. se pueden escribir todas las
    respuestas con mayusculas?????….gracias.-

    1. Hola Alberto. Me alegro de que estés haciendo los ejercicios en ingles para practicar. Te serán de gran ayuda, al igual que las pruebas de ingles. Lamentablemente el sistema de pruebas que uso no reconoce entre mayúsculas y minúsculas. Yo preferiría que sí, para que se acostumbren a usar mayúsculas cuando son requeridas. No usar mayúscula cuando corresponde es considerado una falta de ortografía. Por eso es importante habituarse. Pero si usas sólo mayúsculas o sólo minúsculas, el corrector automático no se dará cuenta :-P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *