Ejercicios Ingles Nro. 6 (comprensión auditiva en ingles)

Ejercicios Ingles Nro. 6
Comprensión auditiva

 

La presente entrega titulada Ejercicios ingles Nro. 6 consiste en escuchar el presente audio de apenas 36 segundos. Escuchen con atención para entender lo que dice, y luego transcribir cada una de las oraciones en los campos de los ejercicios que encontrará debajo. Hay un campo de edición para escribir cada una de las 5 oraciones que escucharán en el audio. Y al final encontrarán 2 ejercicios más basados en las oraciones escuchadas en el audio.  En total son 7 preguntas.

Para evitar que el sistema le corrija alguna diferencia de puntuación, trate de utilizar las comas sólo cuando las haya, y según las vea en los subtítulos.

Cada oración bien escrita tiene 5 puntos. Por lo tanto, la presente entrega de ejercicios ingles tiene un total tiene 35 puntos. Pero algunas preguntas pueden darles menos puntos, dependiendo del error de ortografía cometido.

Para escuchar el audio, sólo dele PLAY al video que está aquí abajo. Formateé el audio como video para poder agregarle los subtítulos. Puede escucharlo tantas veces lo necesite; pausarlo, pasarlo para atrás, para adelante, etc.

CÓMO HABILITAR LOS SUBTÍTULOS

Si los subtítulos no aparecen automáticamente al comenzar el video, tendrán que habilitarlos. Esto es muy sencillo. Sólo necesitan hacer clic en el botón “CC” en la parte inferior-derecha de la pantalla del video. Si no ven el botón, desplacen el ratón encima del video (o hagan un clic, si es necesario), y verán que aparecen algunas opciones y botones en la parte inferior.

Al finalizar los presentes ejercicios ingles completamente, haga clic en el botón “SHOW RESULTS” y espere de 5 a 20 segundos a que el sistema procese las respuestas.

Si usted ya está registrado en la página e hizo el LOGIN, recibirá por email una copia de la corrección.

¡Buena suerte!

Please enter your email:

1. Aquí abajo escriba la primera oración:

2. Aquí abajo escriba la segunda oración:

3. Aquí abajo escriba la tercera oración:

4. Aquí abajo escriba la cuarta oración (escriba la cifra que escuche con letras en vez de dígitos):

5. Aquí abajo escriba la quinta oración (escriba la cifra que escuche con letras en vez de dígitos):

6. Reescriba la primera oración cambiando “el año que viene” por “el año pasado”.

7. Reescriba la cuarta oración pasándola al negativo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *