Prueba de ingles Nro. 9: Lecciones 104 – 112

Prueba de ingles Nro. 9

 

La prueba de ingles Nro. 9 comprende ejercicios que abarcan los temas de las lecciones 104 hasta la 112 (Ver Compilación Nro. 9). La prueba consiste de 15 preguntas, repartidas de la siguiente forma:

  • 12 son de escribir la respuesta
  • 3 son de seleccionar la respuesta correcta

Los temas comprendidos en esta prueba de ingles son:

 

  • Lección 104: Abecedario en ingles: Palabras con A en ingles
  • Lección 105: Conjugacion de verbos en ingles verbo TO ASK
  • Lección 106: Alfabeto en ingles: Palabras con B en ingles
  • Lección 107: Conjugar verbos en ingles – Verbos regulares
  • Lección 108: Conjugacion del verbo TO BE en ingles (ser/estar)
  • Lección 109: Conjugacion de verbos en ingles: TO BEND (torcer)
  • Lección 110: Abecedario en ingles: Palabras con C en ingles
  • Lección 111: Conjugacion de verbos en ingles – TO CAN (poder)
  • Lección 112: Conjugacion de verbos en ingles – TO COME (venir)

Aquéllos que ya hayan realizado otros de mis Pruebas de Ingles antes de llegar a éste, sabrán por experiencia que los tests de ingles de este sitio NO son fáciles. Y también sabrán por experiencia que en general deben darlo más de una vez para pasarlo. Y esto no es malo, en la medida en que hayan logrado aprender algo nuevo de cada prueba de ingles


Para acceder a éste o a cualquier otra pureba de ingles de este sitio es necesario estar registrado. El registro es gratuito. Si ya se ha registrado a la página, haga clic donde dice “Login” e ingrese su usuario y contraseña. En caso de que aún no tenga un registro en el blog, simplemente presione donde dice “Register” y escriba su dirección de correo electrónico y el nombre de usuario que escoja. Cuando envíe los datos, el sistema creará automáticamente una contraseña para usted que será enviada a la dirección de correo ingresada. Si luego de algunos pocos minutos aún no encontró el mensaje en su bandeja de entrada, le sugiero buscar en la carpeta de SPAM (correo no deseado).

Una vez que reciba el mensaje con la contraseña, vuelva a la página de la prueba de ingles y haga clic en el botón “Login” para ingresar su usuario y contraseña. Entonces accederá a los ejercicios de la misma.

El puntaje total de la prueba es 75 puntos.

IMPORTANTE: Varios videos de clases contienen Notas Aclaratorias y Fe de Erratas que sólo se ven si se miran los videos desde la página de YouTube y con la computadora. Lamentablemente éstos NO aparecen si se accede desde un teléfono celular.

Please enter your email:

1. ¿Cómo decimos en inglés “Pregúntale“?

2. Traducir la siguiente oración al inglés:

Nosotros creíamos en él.

3. Tomar la frase anterior y convertirla al Presente Continuado (Present Continuous).

4. To be rude” significa “ser grosero/a”.
Modificar esta frase pasándola a pregunta en Present Continuous (Presente Continuado). El sujeto debe ser “you“.

5. Ahora, convertir la frase anterior al Imperativo Negativo.

6. Traducir al inglés:

¿Puedes hacer esto por/para mí, por favor?

7. Traducir al inglés:

¿Podrían ellos hacer eso por nosotros, por favor?

8. Traducir al inglés:

¿Podrías irte ahora, por favor?
to go = ir
to leave = irse

9. Manteniendo la frase anterior en pregunta, convertirla al Tiempo Futuro.

10. Traducir la siguiente pregunta al inglés:

¿Puedes venir, por favor?

11. En respuesta a la pregunta anterior, contestar en inglés:

Estoy viniendo
(En inglés se puede decir “estoy yendo”, pero se usa más decir “estoy viniendo”).

12. Seleccionar la respuesta correcta.

La palabra “carpet” significa:

 
 
 
 
 

13. Seleccionar la respuesta correcta.

La palabra inglesa “bland” significa:

 
 
 
 
 
 

14. Seleccionar la respuesta correcta.

La palabra inglesa “billion” significa:

 
 
 
 
 

15. Traducir al inglés:

Mi sitio web es (acerca) de inglés.
sitio web = website


12 thoughts on “Prueba de ingles Nro. 9: Lecciones 104 – 112”

    1. Hello Rafa. I’m glad to see that you are already doing the Spanish quizzes that I prepared. Con respecto a tu pregunta sobre la prueba de ingles Nro. 9, disculpa pero no puedo encontrar el resultado de tu prueba. Seguramente no estabas logueado cuando la hiciste. Cuando te logueas en el sistema y haces la prueba, yo recibo una copia de la corrección. Generalmente estas cosas para por un error de puntuación, como una coma mal puesta, o un espacio donde no correspode, o un signo de interrogación que falta o que sobra. Otras veces muchos de mis estudiantes usan el símbolo equivocado en lugar del apóstrofe inglés (´ en vez de ‘). Y algunas veces (las menos) la base de datos se satura y simplemente marca mal una respuesta que está bien. Pero sin ver tu prueba no puedo confirmarlo :-)

  1. Aun me cuesta formar oraciones en ingles y no se de que forma aprender rapido ya que debo comunicarme para trabajar en los Estados Unidos… De que forma puede ser mas rapido el aprendizaje.

    1. Hola Maferita. Primero que nada, el estudio de cualquier idioma es siempre un desafío que requiere mucho tiempo de práctica y paciencia. Por más que hagas todo lo recomendado y lo ideal, no salrás hablando en 3 meses. Y aunque fuese posible memorizar el curso entero, de todas formas el cerebro necesita mucho tiempo para asimilar el conocimiento y poder entenderse de forma natural y espontánea con las nociones aprendidas. Para esto tienes que ejercitarte mucho y estudiar al menos un poco cada día. Pero aparte de esto debes tener paciencia para que las cosas vayan siendo asimiladas e integradas a tu inconsciente. Pues el objetivo final es que un día puedas armar frases de forma espontánea, sin tener que pasarte 2 minutos pensando reglas para armar una oración.

      Te recomiendo dar un vistazo a la clase de ingles Nro. 160 donde menciono algunos consejos que podrán serte de utiidad. Veo que ya estás haciendo las pruebas de ingles correspondientes a medida que vayas terminando de estudiar cada uno de los videos compilados. Los ejercicios de las pruebas están inteligentemente diseñados para hacerles pensar mucho y aplicar todo lo que han estudiado en las clases. Por eso son una herramienta importante para asimiliar mucho mejor todo lo aprendido y conseguir retener mejor las cosas. También entra a la sección EJERCICIOS DE INGLES y trata de hacer esos ejercicios. Todo suma y te ayudará con la asimilación.

      Saludos

  2. Hola Rodrigo, saludos, Siempre que coloco mi apóstrofe me toman mis respuesta como negativas. Mi apóstrofe es con la tecla del signo de interrogación. Siempre ha sido esa. Por favor, revisa.
    De antemano, gracias con las lecciones y los test, que son de gran ayuda.

    1. Hola Nélida. Hay dos signos parecidos, pero sólo uno que es apóstrofe.
      Éste sí es un apóstrofe: ‘
      Éste no es un apóstrofe: ´

      No puedo revisar tu prueba de ingles para ver cuál usaste tú, porque aparentemente no estabas logueada con este email cuando la hiciste. Por eso no la puedo encontrar.

      Saludos

  3. hola Rodrigo
    tengo una pequeña duda espero me la puedas aclarar. Porque se usa could y no can en las siguentes preguntas si no son pasado?
    ¿Podrían ellos hacer eso por nosotros, por favor?
    La respuesta correcta es: Could they do that for us, please?
    ¿Podrías irte ahora, por favor? to go = ir to leave = irse
    La respuesta correcta es: Could you leave now, please?

    1. Hola Gaby. Disculpa la demora en responder. Pero acabo de regresar de un viaje de un mes por Asia, y aún estoy poniéndome al día con los mensajes que me enviaron. Estas preguntas de la prueba de ingles están en condicional. No en Presente simple. Fíjate:

      podrías tú = could you (condicional)
      puedes tú = can you (presente simple)

    1. Hola Joroco. Estoy con un poco de retraso para contestar los mensajes en el día, como suelo hacer, porque estoy de viaje. Así que, primero que nada, perdón por algún retraso en contestar. Con respecto a tus dudas acerca de la corrección de la prueba de ingles Nro. 9, no encontré errores en la corrección. He observado que en más de una respuesta te comiste la “e” en el verbo “believe” (escribiste BELIVE o BELIVED). También noté que usaste el caracter equivocado en lugar del apóstrofe: ´ en vez de ‘ . Y luego tienes otros errores que supongo que ya habrás visto en la corrección. Si tienes duda con respecto a alguna de las respuestas en particular, avísame cuál es. Saludos.

        1. Hola Sara. Disculpa por la demora en responder. Acabo de regresar de un largo viaje por Asia y aún estoy poniéndome al día con los mensajes viejos. Yo trato de tener presente a todos los estudiantes que me escriben. Me resulta imposible conocer a todos los estudiante que tengo; pero trato de no olvidarme de aquéllos que me escriben más :-D Me alegro de ver que ya estés en la pruebade igles Nro. 9. No dejes de practicar y hacer los ejercicios, pues te ayudará inmensamente a asimilar lo que vienes aprendiendo en mi curso de ingles. Hasta pronto y sigue adelante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cursos de ingles, aleman y español con Rodrigo

%d bloggers like this: