Pruebas de Ingles

Lista de Pruebas de Ingles GRATIS para el curso de ingles online

 

IMPORTANTE: Varios videos de clases contienen Notas Aclaratorias y Fe de Erratas que sólo se ven si se miran los videos desde la página de YouTube y con la computadora. Lamentablemente éstos NO aparecen si se accede desde un teléfono celular.

En esta página encontrarán una lista de diferentes pruebas de ingles que podrán seleccionar cuando lo deseen. Las pruebas son gratis, al igual que todo lo demás en este sitio. Mi objetivo es construir una prueba de evaluación personal para cada una de los compilados de lecciones de inglés. Por lo tanto, cada una de las pruebas de ingles abarcará todos los temas de las lecciones comprendidas en el video compilado que le corresponde. Por ejemplo, para el caso de la primera prueba, los temas abarcados son los de las lecciones 1 hasta la 17, que son los que comprende este primer compilado.

Como además pretendo realizar pruebas para los demás cursos (de español y de alemán), me podrá llevar un tiempo ponerme al día con todos los videos que he subido para que cada uno tenga la prueba que le corresponda. Pero continuaré trabajando en ello.

Las pruebas de ingles aquí listadas son para evaluación personal solamente, pues no estaré emitiendo ningún curso o diploma. Pero como todo conocimiento que no se practica (especialmente tratándose de idiomas) se torna perezoso e inútil, estas pruebas de ingles les dará la oportunidad de ejercitarse para determinar hasta qué punto lo estudiado fue verdaderamente aprendido. A veces el conocimiento está, pero el cerebro se vuelve perezoso y no conseguimos utilizar lo aprendido de manera práctica. Principalmente por eso creo que estos ejercicios les será de utilidad y enriquecerán más el curso.

Para acceder a las pruebas de ingles hay que estar registrado. El registro es GRATIS. Éstos son los pasos a seguir:

1) Hacer clic en “Register

2) Ingresar un nombre de usuario (uno elige qué nombre desea usar para la cuenta) y una dirección de email.

3) Entrar a la dirección de correo y buscar el correo que le habrá sido enviado. Allí encontrará la contraseña que le ha sido asignada. Si no encuentra el correo en la Bandeja de Entrada, hay que buscarlo en la carpeta de SPAM (Correo No Deseado).

4) Volver a la página de las pruebas y hacer clic en “Login”.

5) Usar el nombre de usuario (que uno eligió en el paso 2) y la contraseña para ingresar.

Para abrir cada una de las pruebas de ingles, sólo basta hacer clic sobre el hipervínculo con el nombre.

Buena suerte!