Pruebas de Ingles

Lista de Pruebas de Ingles GRATIS para el curso de ingles online

 

IMPORTANTE: Varios videos de clases contienen Notas Aclaratorias y Fe de Erratas que sólo se ven si se miran los videos desde la página de YouTube y con la computadora. Lamentablemente éstos NO aparecen si se accede desde un teléfono celular.

En esta página encontrarán una lista de diferentes pruebas de ingles que podrán seleccionar cuando lo deseen. Las pruebas son gratis, al igual que todo lo demás en este sitio. Mi objetivo es construir una prueba de evaluación personal para cada una de los compilados de lecciones de inglés. Por lo tanto, cada una de las pruebas de ingles abarcará todos los temas de las lecciones comprendidas en el video compilado que le corresponde. Por ejemplo, para el caso de la primera prueba, los temas abarcados son los de las lecciones 1 hasta la 17, que son los que comprende este primer compilado.

Como además pretendo realizar pruebas para los demás cursos (de español y de alemán), me podrá llevar un tiempo ponerme al día con todos los videos que he subido para que cada uno tenga la prueba que le corresponda. Pero continuaré trabajando en ello.

Las pruebas de ingles aquí listadas son para evaluación personal solamente, pues no estaré emitiendo ningún curso o diploma. Pero como todo conocimiento que no se practica (especialmente tratándose de idiomas) se torna perezoso e inútil, estas pruebas de ingles les dará la oportunidad de ejercitarse para determinar hasta qué punto lo estudiado fue verdaderamente aprendido. A veces el conocimiento está, pero el cerebro se vuelve perezoso y no conseguimos utilizar lo aprendido de manera práctica. Principalmente por eso creo que estos ejercicios les será de utilidad y enriquecerán más el curso.

Para acceder a las pruebas de ingles hay que estar registrado. El registro es GRATIS. Éstos son los pasos a seguir:

1) Hacer clic en “Register

2) Ingresar un nombre de usuario (uno elige qué nombre desea usar para la cuenta) y una dirección de email.

3) Entrar a la dirección de correo y buscar el correo que le habrá sido enviado. Allí encontrará la contraseña que le ha sido asignada. Si no encuentra el correo en la Bandeja de Entrada, hay que buscarlo en la carpeta de SPAM (Correo No Deseado).

4) Volver a la página de las pruebas y hacer clic en “Login”.

5) Usar el nombre de usuario (que uno eligió en el paso 2) y la contraseña para ingresar.

Para abrir cada una de las pruebas de ingles, sólo basta hacer clic sobre el hipervínculo con el nombre.

Buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. Hello Rodrigo, te cuento que he estudiado todas las lecciones en orden hasta la 194, pero no encuentro el resto, ni los examenes que solo llegan hasta la 167, por favor indicame como puedo continuar con el curso, gracias.

    • Hola Marcela. Las pruebas de ingles por ahora llegan sólo hasta la 167, porque estoy atrasado y no me he podido poner al día con eso. Pero las clases de ingles llegan, a la fecha, hasta la 281. Para encontrarlas todas en orden numérico haz clic en la pestaña que dice “Curso de Ingles”. Saludos.

      • I am very grateful for all, I studied all lesson until 281, I would like to known when do you carry on? because I need speak English very well, I am living in a country where minimum you have to speak this idiom, I have been in embarrassing situations, please I need your help.

        • Hello Marcela. Sorry for the late reply. I have just returned from a 1 month trip in Asia, and I’m still catching-up with old unanswered emails. What do you mean by when do I carry on? Do you mean when will I add the missing English tests? I’m still missing a few. I need to settle down first before I can create the next quiz. As for the English lessons, today we already have 283 published.
          Kind regards!

    • Hola Marcela. Disculpa la demora en responder. Acabo de regresar de un largo viaje por Asia y aún estoy poniéndome al día con los mensajes viejos. Las pruebas de ingles por ahora llegan sólo hasta la clase de ingles Nro. 167. Estoy atrasado con esto. Pero las lecciones de ingles, a la fecha, llegan a la Nro. 283. Si vas al índice de clases podrás encontrarlas todas en orden. Ve a mi sitio web y haz clic sobre la pestaña CURSO DE INGLES.

      • Hola Rodrigo, aprecio mucho que te tomes el tiempo de responder mis mensajes y te agradezco el esfuerzo realizado en subir todos estos videos que han sido muy útiles para mi, yo he sido una fiel seguidora de este curso y como ya te dije, he realizado una por una hasta llegar a la lección 281, no he podido acomodarme con otros profesores y esperaba que continuaras con el mismo, le estoy dedicando 2 horas al día de estudio de inglés y bueno a ese ritmo tomo 8 clases tuyas diarias, para leer y entender cuando me hablan no tengo mucho problema, el problema sigue siendo hablarlo, tienes algún consejo que me pueda ayudar a avanzar? Realmente quiero aprender porque como te dije ahora estoy en un país en donde uno de los idiomas que predomina es el inglés, mi idioma que es el español no se habla y es demasiado frustrante no poderse comunicar, con mucha gratitud y que Dios te bendiga.

        • Hola Marcela. Aprender un idioma, cualquiera sea, es una tarea desafiante. A lo largo del estudio pasamos por innumerables fases llamadas “meseta”, donde uno siente que se ha estancado, y que ya no está consiguiendo retener más conocimientos. Todos los que alguna vez estudiamos algún idioma extranjero pasamos por estas fases desmotivantes, porque vemos que aún nos falta muchísimo por aprender, y nos encontramos en un estado psicológico que nos da la impresión de que no estamos consiguiendo retener nada más. Pero esto no es así. Uno siempre sigue aprendiendo, y estos estados “meseta” son etapas duras por las que vamos a iri transitando a lo largo del camino.

          Las pruebas de ingles te ayudarán enormemente a mejorar. Pero si ya estás un poco más avanzada en mi curso, también te recomiendo ir haciendo los ejercicios de ingles basados en audios, que encontrarás en la sección EJERCICIOS DE INGLES de mi sitio web. Entiendo que ya debes haber mirado las clases de ingles Nro. 277 – 281, que están habladas en inglés y subtituladas + traducidas en simultáneo. Si quieres también puedes mirar las más recientes clases de español para angloparlantes que he estado subiendo. Estas clases también tienen subtítulos y traducción simultánea, y podrán ayudarte para practicar.

          Por último, mi curso aún no ha terminado. Recién voy por la clase Nro. 283, y estoy atrasado con la publicación de pruebas y de ejercicios. Tengo planes de implementar ejercicios de comprensión lectora y auditiva donde los estudiantes tengan que elaborar un poco más. Sólo que aún debo pensar bien cómo implementarlo. Ejercicios donde los estudiantes puedan contestar libremente requerirían que yo tenga que corregir personalmente cada una de las pruebas. Y eso sería imposible para la cantidad de estudiantes que tengo. Por eso aún necesito planearlo un poco mejor.

          Saludos y hasta pronto!

  2. Hola rodrigo me llamo Ani estuve biendo todos los comentarios y pequeñas partes del video . Ya que no puedo verlo porque voy al cole pero vi algo sobre registrarse para que llegue cosas a el email pero no puedo acceder me podrias ayudar por favor!
    y gracias por el video esta muy bueno recien voy por el primero aun no acabo de verlo pero ya lo are ah.. y en lo unico que se me complica es al pronunciar por ejemplo present u otros pero lo lograre con practicas GRACIAS POR SU TIEMPO!
    Dios te vendiga.
    Y por si necesita mi email para que me ayude le dejo
    annii_yaurii@hotmail.com

    • Hola Ani. Bienvenida a mi curso de ingles para hispanohablantes. Los videos te ayudarán a aprender ingles desde cero, si es lo que estás buscando. Pero también te recomiendo ir haciendo las pruebas de ingles que están en mi página. Las pruebas las puedes dar todas las veces que quieras. No tengas miedo de “perder”, porque no se pierde nada. Y siempre podrás volver a hacerla. La idea es que practiquen lo aprendido en las clases. Y te servirán inmensamente para practicar. Saludos y hasta pronto!

  3. Hola Rodrigo, ando muy contenta por haber conseguido tu canal de YouTube, ha sido de gran ayuda sin embargo quiero comenzar a presentar las pruebas y no me llega la contraseña a mi correo y por ende no puedo acceder.
    Podrías ayudarme con ello, mi correo Adriana141293@gmail.com
    Muchas gracias.

    • Hola Adriana. Gracias por escribir. Me alegra mucho saber que estés entusiasmada con aprender ingles, y que ya estés pensando hacer las preubas de ingles que son tan importantes para el progreso del estudiante. Acabo de cambiarte la contraseña y de mandártela por email. Intenta hacer LOGIN siguiendo los pasos indicados para hacer las pruebas de ingles del sitio. Recuerda que puedes dar cada una tantas veces quieras. Lo importante es practicar, ejercitarte, y aprovechar las correcciones para aprender de tus errores, y así superarte. Saludos.

      • Hola Gloria. No te preocupes. Acabo de cambiarte la contraseña y de mandártela por email. Intenta hacer LOGIN siguiendo los pasos indicados para hacer las pruebas de ingles del sitio. Recuerda que puedes dar cada una tantas veces quieras. Lo importante es practicar, ejercitarte, y aprovechar las correcciones para aprender de tus errores, y así superarte. Saludos.

      • Hola Gloria. Estoy de viaje y revisando mensajes viejos. Y acabo de ver éste, y no recuerdo si ya te lo respondí. ¿Aún sigues sin poder entrar a las pruebas de ingles del sitio? Avísame, y si es necesario te mandaré una contraseña nueva. Saludos.

  4. Hola Rodrigo
    Quiero agradecerte por compartir tus conocimientos con otras personas
    tengo varias inquietudes, como soy una persona competitiva y quiero mejorar deseo saber lo siguiente
    En la prube 4 las preguntas 2 y 4 me marcan como malas y están buenas
    En la prueba 6 las respuestas 4, 10 y 17 están bien; a la pregunta 8 le falto it y a la 17 vegetable le falto la s; en estas dos respuestas no hay que ser tan drásticos.
    En la prueba 7 las respuestas 8, 9, 10 y 12 están buenas. Entonces con todo respeto le solicito revisarlas y darme su retroalimentación para continuar mejorando

    Gracias

  5. Hola Rodrigo, buenos días

    Solo quiero agradecerte por todos tus videos estoy aprendiendo inglés y me están sirviendo mucho, gracias nuevamente Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

  6. Hola Rodrigo tengo una pregunta lo que pasa es que en la Lección del 60-71 en la prueba hay una pregunta (que es la 6) en la que tenia que reescribir la oración quitando la contracion del (can’t) pero entonces cuando la reescribí la puse como “I can not go tonight” y me salio mal porque el (Can’t) iba escrito como “Cannot”. Mi pregunta es. ¿Realmente lo escribi mal? Agradeceria tu respuesta.

    • Hola Carlos. Éste es un caso especial, pues “cannot” se escribe todo junto. Quizás sea por causa de la doble N. Pero “can not” (separado) no existe. Eso lo expliqué en la clase. Sigue adelante con las pruebas de ingles pues este tipo de observaciones ayudan a no olvidar las cosas ;-) Un abrazo!

  7. Buenos días… disculpen,pero cuando hago todos los pasos indicados comienzan una serie de operaciones matemáticas que no acaban….. Qué hago?.. gracias.

    • Wow. Esto sí que me desconcierta! A veces, de forma aleatoria el sistema coloca una cuenta súper simple al hacer LOGIN como medida de seguridad para asegurarse de que quien está tratando de acceder es un ser humano, y no un programa robot de esos que tratan de hackear un sitio web. Así que es común que la mayoría de los sitios web tengan esto de forma aleatoria. Pero se supone que al contestar 1 sola vez la cuenta, ya puedas seguir adelante. ¿A tí te trae una y otra vez a hacer más y más cuentas? Si es así, por favor inténtalo nuevamente desde otro navegador o computadora, si es posible.

  8. Buenas noches…..No puedo acceder hoy al sitio para hacer la prueba # 10. Por favor me puedes ayudar!!! Saludos… Luís

  9. Resolví la prueba 4 y no me fue como esperaba. Ya lo copié corregido en mi cuaderno.
    Y bueno, estoy absolutamente convencida de que no importa cuantos aciertos buenos tengas, lo que sí importa es cuanto estés dispuesto a aprender de tus errores más tarde.
    Lo mejor que puedes hacer tras fracasar en alguna de las pruebas es continuar estudiando, incluso con más esmero.
    No tienen nada que perder, así que no se desanimen.
    Ánimo a todos.

  10. Hola Rodrigo. Me gustaría continuar con las lecciones siguientes de ingles pero primero quiero hacer la prueba Nro. 2 para saber que tanto aprendí, pero no me ha llegado la contraseña, mi correo es juanjogi74a@gmail.com le agradezco por su pronta respuesta

    • Hola Rachel. Acabo de buscar tu cuenta de usuario en la base de datos, y te cambié la contraseña para puedas acceder a las pruebas de ingles del portal. Te mandé tu usuario y contraseña por email. Fíjate mi mensaje y sigue los pasos para acceder. Saludos, y a las órdenes!