Quiz de ingles Nro. 4 – Lecciones 48 – 59

Este quiz de ingles corresponde al Compilado de clases Nro. 4.

El quiz de ingles Nro. 4 comprende ejercicios que abarcan los temas de las lecciones 48 hasta la 59. La prueba consiste de 18 preguntas, en todas de las cuales hay que escribir la respuesta correcta.

Cada respuesta correcta tiene 5 puntos.

Al igual que los anteriores, este quiz de ingles  NO es fácil (y probablemente sea más difícil que todos los anteriores); pero la pueden dar tantas veces como quieran. Las preguntas son muy simples pero con cierta dificultad, con el objetivo de forzarles a pensar y usar lo aprendido (que generalmente queda muy escondido en algún recóndito rincón del cerebro).

Para acceder al quiz de ingles es necesario estar registrado. El registro es gratuito. Si ya se ha registrado a la página, haga clic donde dice “Login” e ingrese su usuario y contraseña. En caso de que aún no tenga un registro en el blog, simplemente presione donde dice “Register” y escriba su dirección de correo electrónico y el nombre de usuario que escoja. Cuando envíe los datos, el sistema creará automáticamente una contraseña para usted que será enviada a la dirección de correo ingresada. Si luego de algunos pocos minutos aún no encontró el mensaje en su bandeja de entrada, le sugiero buscar en la carpeta de SPAM (correo no deseado).

Una vez que reciba el mensaje con la contraseña, vuelva a la página del quiz de inglés y haga clic en el botón “Login” para ingresar su usuario y contraseña. Entonces accederá a los ejercicios de la misma.

El puntaje total de la prueba es 90 puntos.

Buena suerte!

IMPORTANTE: Varios videos de clases contienen Notas Aclaratorias y Fe de Erratas que sólo se ven si se miran los videos desde la página de YouTube y con la computadora. Lamentablemente éstos NO aparecen si se accede desde un teléfono celular.

Please enter your email:

1. Utilizando las conjugaciones, vocabulario y verbos frasales aprendidos en las clases, traducir la siguiente oración al inglés:

Mañana iremos de regreso a casa.

2. Utilizando las conjugaciones, vocabulario y verbos frasales aprendidos en las clases, traducir la siguiente oración al inglés:

Volveré a casa mañana.

3. Utilizando las conjugaciones, vocabulario y verbos frasales aprendidos en las clases, traducir la siguiente oración al inglés:

Él nunca fue a Londres.  (never = nunca; se usa entre el sujeto y el verbo)

4. Utilizando las conjugaciones, vocabulario y verbos frasales aprendidos en las clases, traducir la siguiente oración al inglés:

Ellos están comiendo.

5. Formular la siguiente oración en inglés convirtiéndola en pregunta:

Ella está trabajando.

6. Reformular la siguiente oración en inglés convirtiéndola en negativa:

Ustedes se fueron a casa (Vosotros os fuisteis a casa).

7. Reformular la siguiente oración en inglés convirtiéndola en pregunta:

He hecho una torta.

8. Reformular la siguiente oración en inglés convirtiéndola a pregunta:

Él comió.

9. Reformular la siguiente oración en inglés convirtiéndola a pregunta:

Ellos son John y Mary.

10. Escriba cuál es la fase del día que viene antes de “evening“:

11. Escribir cuál es la fase del día que se encuentra entre “evening” y “early morning”:

12. ¿Cuál es la fase del día que está entre “morning” y “afternoon“?

13. Reescribir la siguiente oración en inglés:

Al mediodía almorzamos.

14. Traducir al inglés:

Buen día. ¿Desayunaste?

15. Traducir al inglés:

Buenas noches. Voy a cenar.

16. Traducir la oración al inglés:

Él comería si tuviera hambre.

17. Traducir al inglés:

¿Harías esto, por favor?

18. Traducir la siguiente oración al inglés convirtiéndola en negativa:

Yo haría eso.


8 thoughts on “Quiz de ingles Nro. 4 – Lecciones 48 – 59”

  1. Hola Rodrigo, gracias de antemano por el trabajo que nos dedicas. Aunque tengo algunos fallos, tales como las mayusculas al principio de las frases y alguna letra que se me salta , lo cierto es que algunas respuestas estan bien y al corregirlas las corrige mal por ejemplo la8,14 y 18

    1. Hola Emilio. Disculpa la demora en responder. Acabo de regresar de un largo viaje por Asia y aún estoy poniéndome al día con los mensajes viejos. No puedo encontrar el resultado de tu quiz de ingles Nro. 4. Seguramente no estabas logueado cuando lo hiciste. Quizás hubo algún error de puntuación, y por eso te lo marcó como incorrecto. A veces puede ser un espacio mal colocado, una coma donde no va, o el caracter incorrecto en lugar del apóstrofe ( ´ en vez de ‘ ).

  2. Buenas noches profesor: Me pareció algo difícil la prueba, pero en la 17 no encuentro error, aunque en la 16, si se me pasó una h
    Gracias por tanto esmero,
    Angela

    1. Hola Ángela. Disculpa la demora en resonder. Pero recientemente regresé de otro de mis viajes, y aún no he terminado de ponerme al día con los mensajes acumulados. Acabo de buscar el resultado de tu quiz de ingles Nro. 4. El más reciente que encontré con tu nombre es del 9 de agosto. Si luego de esta fecha hiciste otro examen, seguramente no estabas logueada. Porque de lo contrario yo habría recibido una copia con tu nombre de usuario. Pero la respuesta correcta de la Nro. 17 es “Would you do this, please?”.

      Ten en cuenta estas dos cosas:

      1) Para el tiempo condicional usamos el verbo modal WOULD.
      2) Por ser una pregunta el verbo modal debe ir antes del sujeto.

      Saludos

      1. Hello Sara. Thanks for your kind message, and sorry for the late reply. I have just returned from a 1 month long trip to Asia, and am still going through old unanswered emails. I’m glad to see that you are already in Quiz de ingles Nro. 4. Practice is essential for learning any new language. I’ll be here if you have any questions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cursos de ingles, aleman y español con Rodrigo

%d bloggers like this: