Test de ingles Nro. 5 – Lecciones 60 – 71

Este test de ingles corresponde al Compilado de clases Nro. 5.

 

El test de ingles Nro. 5 comprende ejercicios que abarcan los temas de las lecciones 60 hasta la 71. La prueba consiste de 15 preguntas, divididas de la siguiente manera:

  • Las primeras 13 requieren escribir la respuesta correcta.
  • En las últimas dos hay que seleccionar la respuesta correcta.

Cada respuesta correcta tiene 5 puntos.

Este test de ingles no es fácil, pero es posible que sea un poco menos difícil que los anteriores. De todas formas no lograrán pasarlo de primera sin haber prestado atención a la serie de clases correspondiente.

La pueden dar tantas veces como quieran. El propósito de no crear pruebas fáciles es  forzarles a pensar y usar lo aprendido (que generalmente queda muy escondido en algún recóndito rincón del cerebro).

Para acceder al test de ingles es necesario estar registrado. El registro es gratuito. Si ya se ha registrado a la página, haga clic donde dice “Login” e ingrese su usuario y contraseña. En caso de que aún no tenga un registro en el blog, simplemente presione donde dice “Register” y escriba su dirección de correo electrónico y el nombre de usuario que escoja. Cuando envíe los datos, el sistema creará automáticamente una contraseña para usted que será enviada a la dirección de correo ingresada. Si luego de algunos pocos minutos aún no encontró el mensaje en su bandeja de entrada, le sugiero buscar en la carpeta de SPAM (correo no deseado).

Una vez que reciba el mensaje con la contraseña, vuelva a la página del test de ingles y haga clic en el botón “Login” para ingresar su usuario y contraseña. Entonces accederá a los ejercicios de la misma.

El puntaje total de la prueba es 75 puntos.

Buena suerte!

IMPORTANTE: Varios videos de clases contienen Notas Aclaratorias y Fe de Erratas que sólo se ven si se miran los videos desde la página de YouTube y con la computadora. Lamentablemente éstos NO aparecen si se accede desde un teléfono celular.

Please enter your email:

1. Convierta la siguiente frase en negativa:

I will eat now.

2. Escriba la siguiente oración en inglés:

Mañana no comeré.

3. Convierta la siguiente oración en negativo:

I like fish (Me gusta el pescado).

4. Traduzca la siguiente oración al inglés convirtiéndola en negativa:

Ella come carne.

5. Convierta la siguiente oración en negativa:

My dog barked last night (Mi perro ladró anoche).

6. Reescriba la siguiente oración quitando la contracción de palabras (can’t) y dejando las palabras enteras:

I can’t go tonight (No puedo ir esta noche).

7. Reescriba la oración contrayendo las palabras que se pueden contraer:

I have heard it a couple of times (lo he oído un par de veces).

8. Escriba el phrasal verbo opuesto a FALL ASLEEP.

9. Escriba el phrasal verb contrario a LAY DOWN.

10. Traduzca al ingles:

Yo voy a pie.

11. Traduzca al inglés:

Ella va de metro.

12. Traducir al inglés:

¿Por qué no?

13. Traducir al inglés:

Porque estoy cansado (tired)

14. Elija la opción correcta según el orden correcto de precedencia:

 
 
 
 

15. Según las reglas generales que vimos de fonética y pronunciación inglesa, cuál sería la pronunciación en español de la siguiente palabra inglesa:

Moon (luna)

 
 
 
 
 

15 thoughts on “Test de ingles Nro. 5 – Lecciones 60 – 71”

  1. Hola Rodrigo

    Gracias por tus clases, eres un gran comunicador y estoy aprendiento muchísimo con tus clases, un millon de gracias nuevamente.

  2. Vaya por delante que eres un excelente comunicador y aprecio mucho tu vocacion.

    Cruse es crucero, no crusero

    En otra puso hebrio; es sin hache

    1. Vale he comprobado que barked es pasado y bark es el infinitivo, el tiempo pasado se lo da el” DIDN´T” aparte de la forma negativa.
      Otra pregunta es que en el traductor me sale que en la primera pregunta el “wont” se escribe “won´t” y veo que para pasado es “didn´t” y no “didnt” y para el presente es “don´t” y no “dont” no se si me explico .
      Gracias.

  3. Hola Rodrigo, puedes revisar mi pregunta Nro. 7, mi respuesta es correcta y fue tomada como incorrecta. Porque?
    De antemano, gracias por tu valioso aporte. Me ha sido de gran ayuda.

    1. Hola Nélida. Disculpa, pero no puedo encontrar el resultado de tu test de ingles Nro. 5. Seguramente no estabas logueada cuando lo hiciste. Quizás tuviste algún error de puntuación, y por eso el corrector automático te marcó las respuestas como incorrectas. A veces puede ser un espacio mal colocado, una coma donde no va, o el caracter incorrecto en lugar del apóstrofe ( ´ en vez de ‘ ). O quizás haya sido por otro motivo. Pero no puedo saberlo sin ver la corrección :-)

  4. Me parece que la prueba es muy dificil… yo estoy comenzando y me exigen mucho aunque se que eso ayuda ara que mejore… y comparado a la anterior evaluacion si mejore mucho.

    1. Hola Maferita. Me alegro de que ya estés haciendo el test de igles Nro. 5. No te preocupes por el puntaje, porque nadie te juzgará en base a él. Ese puntaje no es para determinar si puedes pasar de año o si debes repetir el curso. Las pruebas están hechas para hacerles reflexionar mucho y aplicar todo lo que han ido aprendiendo a lo largo del curso. Y aunque las he hecho difíciles a propósito, creo que los errores les beneficiarán, porque a través de las correcciones podrás entender, aprender de sus errores y superarse para no volver a cometerlos. Entonces, las pruebas están hechas para darles una gran oportunidad de practicar, autoevaluarse y asimilar mejor todo lo que han venido aprendiendo. El puntaje es lo que menos importa, poque nadie más lo va a ver.

      Me alegro de que estés motivada. Sigue adelante! :-)

  5. Hola Rodrigo, es importante revisar el corrector pues varias veces coloca mal la respuesta y la corrige como uno la ha escrito en mi caso las preguntas : 4. She does not eat meat. 10.I go on foot. 11.She goes by subway.
    La respuesta 4 se puede does not o doesn’t. Gracias .
    Muy interesante el curso.

    1. Hola Gloria. Presta atención a los signos de puntuación, pues los errores de puntuación también son considerados como error. Fíjate también de usar el caracter correcto para el apóstrofe. Me parece que estás usando ´ en vez de ‘ . Quizás me equivoque.
      Saludos

  6. Hola Rodrigo, hay tres respuestas , creo yo que están bien aunque el corrector las corrige mal, son la 2, la 6 y la 13.
    De antemano muchas gracias por el valioso tiempo que nos prestas.
    Un saludo

    1. Hola Leonardo. He buscado tu test de ingles Nro. 5 para revisarlo, pero no lo encuentro. Es importante que te loguees cuando hagas la prueba, para que yo pueda luego identificar tu prueba y revisar la corrección. Lo hago como algo excepcional, porque recibo casi mil pruebas por día de mis estudiantes. Pero si crees que algo ha sido mal corregido, ahí puedo revisarlo para darte una explicación. A veces los estudiantes tienen un error y no consiguen detectarlo. Eso me ha pasado muchas veces. Otras veces la respuesta es correcta, pero tienen un problema de puntuación que el corrector automático detecta y considera un error: una coma omitida o mal colocada; un espacio duplicado; un espacio antes de un signo de puntuación; la ausencia de algún signo de interrogación; y muchas veces el símbolo equivocado en lugar del apóstrofe: ´ en vez de ‘ .

      Por último, hay un porcentaje muy pequeño de casos en que el programa corrector marca como mala una respuesta que está perfecta. Esto pasa cuando se llena mucho la base de datos, y necesito limpiarla. Pero son casos excepcionales. De todas formas, sin revisar tu prueba, no puedo saber qué es lo que sucedió. Saludos.

    2. He mejorado mucho, ciertamente.
      Pero, tengo una duda con la respuesta correcta de la pregunta Nº 6. Realmente es cannot? en vez de can not? O fue solo un error.
      Agradecida.

      1. Hola Daniela. Vi que te fue muy bien en el test de ingles Nro. 5. ¡Felicitaciones! Con respecto a tu pregunta: La ortografía de CANNOT es única. Pues claramente es la unión de dos palabras (can not). Sin embargo, es incorrecto escribirlo separado. Sólo CANNOT es correcto. Y la otra forma aceptable es la contracción CAN’T. Saludos y sigue adelante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cursos de ingles, aleman y español con Rodrigo

%d bloggers like this: